jueves, 17 de marzo de 2016

Incubación de un personaje del cuento de Blancanieves

Para esta semana teníamos que incubar un personaje del cuento de Blancanieves y asociarlo a una gama de color.

Para elegir el personaje me he basado en mi infancia, que personaje me ha gustado más y cual me ha llamado más la atención siempre que he visto la película, y con cual me identifico en mi forma de ser.
Al ver la película los personajes que más me han gustado desde siempre han sido los 7 enanitos, me han parecido muy adorables y divertidos, pero si me tengo que quedar con uno es con el enanito Dormilón.
Me identifico con varios de los enanitos, pero este definitivamente es con el que más de los 7.
A mi desde siempre me ha encantado dormir, y siempre he sido muy vaga, pero no en el sentido de no estudiar, sino en el sentido de que si no tengo nada que hacer pues me puedo quedar tumbada en el sofá o en la cama sin problemas, pero que a pesar de eso me encanta salir.
Si alguien de mi familia o de mis amigos no sabe esto de mi, es que no me conoce lo suficiente.

En cuanto a la gama de color, he asociado este personaje con el azul, ya que este color como que me transmite mucha tranquilidad, y así es dormilón. La ropa de la foto será la ropa que lleve a la clase de hoy.

Y por último teníamos que pensar en un objeto que consideremos que podría ser un antídoto al peine envenenado, las joyas emponzoñadas, las flores mortíferas o la manzana fatal. Esto me costo más, ya que el objeto escogido te tenía que atraer por su color, entonces yo quería buscar un objeto de la misma gama de color que la que he escogido para asociarla a mi personaje. Finalmente escogí un bote azul lleno de un líquido que lo puedes echar en spray, y podría ser mi antídoto ya que si lo echo sobre el peine, las joyas, las flores o la manzana el veneno desaparece. En principio pensé que no era muy personal, pero luego me di cuenta de que si era importante para mi, ya que yo me pongo muchas veces mala, mayormente costipados, entonces cada vez que no podía respirar me lo echaba y me lo aliviaba, y me quitaba todos los agobios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario