Hoy quiero remontarme a la primera clase que tuvimos el 21 de enero. Recuerdo perfectamente ese día ya que para mi, a nivel personal, era un día importante. Además tratamos el tema de "los miedos y antídotos y, el mio estaba muy relacionado con eso que tanto me preocupaba.
Hace una semana yo estaba en Cádiz pasando la Semana Santa con mi amiga y, se me ocurrió que aparte de ver el gran ritual de la Semana Santa andaluza, podríamos ir a Tarifa y hacer realidad ese antídoto, que junto a mi compañera, creímos que era el más apropiado.
Foto que hice en Tarifa |
Para ello, esa misma mañana decidí llevar a la realidad, a algo material, todo aquello que llevaba meses pensando y que nunca había realizado directamente. Decidí coger papel y boli y, siguiendo mi miedo y antídoto a "miedo a no haberme podido despedir"; escribí todo lo que sentí que me quedaba por decir o recordar a mi abuela que ya no está.
Una vez que tanto mi amiga (porque ella también se animó a hacerlo) como yo ya teníamos los globos con helio, fuimos a Tarifa y pusimos fin a una mañana cargada de emociones y pensamientos que llevábamos dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario