sábado, 7 de mayo de 2016

Disfrutar de la vida como antídoto

A lo largo de la asignatura se ha hablado mucho de los miedos y de los antídotos.
Durante nuestra vida pueden aparecer complicaciones, problemas, agobios, mucho estrés, y mas ahora que estamos en los exámenes finales, esa sensación de que crees que no puedes, y te dan ganas de tirar la toalla, pero mi filosofía de vida es que hay que saber evadirse de lo malo, y sacar el lado bueno de las cosas, porque todo pasa por algo, por alguna razón.
Como se ha mencionado en clase todo miedo necesita su antídoto, entonces yo creo que el mayor antídoto es reír, disfrutar del momento, hacer el tonto sin que te importe lo que opine el resto y divertirse, porque yo creo que de esta manera por un momento te olvidas de todos los problemas, y sobre todo si es en buena compañía, rodeado de tu familia y amigos, porque ellos son los que van a estar ahí siempre, apoyándote, a pesar de los problemas que puedan aparecer.

Una persona debe reír hasta caer al suelo. Si no cae, no ha reído de verdad. La risa es algo muy serio, es el disolvente universal de las preocupaciones. Cada vez que ríes desaparece un problema de tu cabeza.

Dicen por ahí que los que ríen sin parar y son optimistas, tienen una esperanza de vida mas larga, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer.



Como decían Timón y Pumba, del rey león, ningún problema debe hacerte sufrir, vive y se feliz, Hakuna Matata

Aprovecho esta entrada para agradecer a la gente que tengo a mi alrededor, tanto a mi familia, como a mis amigos y como a mi novio que estén siempre ahí para apoyarme, para darme consejos, para quitarme los agobios, y para hacer que mi vida sea mejor.

Os dejo algunas fotos de mi familia






otras fotos de mis amigos y mi novio 



























En conclusión, vive la vida, disfruta del momento y a la mierda lo que diga el resto 


No hay comentarios:

Publicar un comentario