viernes, 22 de enero de 2016

Nuestras decisiones, los títulos.

La vida es un viaje, no una carrera.

Disfruta del viaje de la vida. 



“La vida es un viaje no una carrera” cuánta razón en una sola frase ¿no crees?

¿Cuántas mañanas, tardes y noches nos habremos pasado haciendo cosas sin parar, de un lado para otro... sin apenas tener tiempo para nosotros mismos? Todos hemos pasado por situaciones así hasta que hemos llegado al punto en el que necesitábamos un “stop”, un “es ahora o nunca”, un punto de inflexión que, para bien o para mal, cambiase nuestros destinos. 
Pocas veces nos detenemos a pensar en todas las pequeñas cosas que juntas, hacen que nuestra vida sea algo sublime.

Nuestra vida es un viaje, una suma de actos y consecuencias que poco a poco y de manera conjunta, nos sitúan en el momento actual. Es un viaje cargado de momentos que hemos vivido, estamos viviendo y que algún día llegaremos a vivir. Es un viaje que hoy nos sitúa aquí, pero que no sabemos dónde nos situará mañana. Es un viaje del cual nosotros decidimos ser los protagonistas o no.

Es un viaje cargado de momentos que, algún día, nos llevaremos con nosotros. Momentos o instantes que pueden ser tan cortos como el día en el que una novia sale con toda la ilusión de su casa, pensando en todo aquello nuevo que va a empezar a vivir. También, pueden ser todos aquellos viajes en los que has conocido personas que a día de hoy se han convertido en personas imprescindibles en tu vida o, aquellas que partieron contigo para cumplir los sueños que teníais en común. 




Por todo ello, hay que disfrutar del viaje, de ese viaje al que consideramos vida. Hay que disfrutarla puesto que solo tenemos una. Qué triste vivir condicionado por aquello que dirá o pensará la gente ¿no crees? ¿Eres de los que disfruta cada momento o de los que vive pensando en todo aquello que podría pasar si sigue sus instintos?

¿Eres realmente feliz con tu vida y con lo que hasta día de hoy has conseguido? Si la respuesta es no, vuelve al inicio de esta entrada porque has llegado a ese punto de inflexión en el que has de pensar en todo aquello que tienes que cambiar para empezar a disfrutarla y vivirla como realmente quieres. A fin de cuentas, es tu vida y solo te pertenece a ti; tú eres el único protagonista de tu viaje, del viaje de tu vida.

Disfrútala hoy, mañana puede ser tarde. 

Esta son algunas de las razones por las que hemos llamado así a nuestro blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario