jueves, 21 de abril de 2016

BLANCANIEVES Y BRUJAS POR SIGÜENZA

Este día la clase nos fuimos a Siguenza y estábamos divididos por Blancanieves y Brujas.Cuando llegamos al pueblo subí una cuesta para investigar la ciudad.Al rato de estar andando me encontré  con una parte del castillo.Las paredes de este eran bastante altas.
Hice esta foto ya que me gusto el castillo aunque lo viera por fuera.La relación que hice con los muros del castillo fue que normalmente las ciudades se hacen dentro de estas o también puede ser que dentro de los castillo se esconde algo valioso.Este hecho lo relacione con la realidad ya que pensé que las personas pueden dejar que la gente las conozca pero siempre habrá una parte que nunca sabrás de esa persona a no ser que sea que te lo cuenta,ya que serán cosas personales para ella.Es decir,he relacionado el castillo con un caparazón de una persona,ya que todos en cierta medida la tenemos. El castillo seria la fortaleza y lo que intentaríamos es protegerla.

Por otra parte en la ciudad no había mucho ruido, lo único que escuchaba con claridad eran  los pájaros y de fondo escuchaba los coches que pasaban cerca del pueblo. Este acontecimiento también lo llegue a relacionar con la parte interior de ese caparazón que esta tranquilo y protegido ante cualquier posible daño. El leve viento que soplaba y la poca gente que encontré que fuera del pueblo,hizo que me diera la sensación de estar apartado de la gran multitud que suele haber en las grandes ciudades.

A continuación dejo algunas fotos de la cuidad que me gustaron o que me llamaron la atención.
En mi opinión esta actividad ha hecho que piense en cosas que normalmente no lo hago.La pregunta que llevaba incubada era ¿has encontrado lo que buscabas? Y la respuesta de esta pregunta es que sí, he encontrado lo que buscaba, ya que por un montón he encontrado con una parte de mi que es difícil que salga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario