viernes, 22 de abril de 2016

Sacando nuestro lado creativo

Lo que hicimos en la última clase me encantó, es algo que deseaba hacer y que es la primera vez que hacemos en la carrera, y es pintar con los dedos.

La verdad es que hemos dejado volar nuestra imaginación y cada uno ha expresado lo que ha sentido simplemente con los dedos, la pintura y un papel, y con esto la verdad es que poco a poco vamos sacando nuestro lado creativo que llevamos dentro, que tampoco nos viene mal para ser futuras maestras.


Personalmente tenía una idea de lo que quería transmitir con mi dibujo, y era tranquilidad, entonces pensé en un cuadro que tengo en mi habitación, que es del amanecer en un paisaje muy similar al del rey león. 


Quería hacer un dibujo similar al de mi cuadro, porque el rey león ha sido mi película favorita desde que era pequeña, además una de sus canciones me transmite mucho, que es la de Hakuna Matata, significado muy parecido al del tópico Carpe Diem. La canción es cantada por los conocidos personajes llamados Timón y Pumba, y de ellos aprendí que ningún problema nos tiene que hacer sufrir, que tenemos que vivir felices día a día y sin preocupaciones.                                       



Me puse a pintar con los dedos, intente reproducir mi cuadro y la verdad es que estaba muy feliz mientras dibujaba, ya que lo que estaba dibujando me traían muy buenos recuerdos. Me puse a mezclar colores y tampoco salió demasiado mal


Sin duda ha sido una de las mejores clases, yo creo que todos estábamos felices, nuestras sonrisas lo decían todo. Con lo que me quedo es que he podido sacar un poco mi lado infantil, y que he podido transmitir lo que quería en ese momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario