martes, 12 de abril de 2016

El lado derecho de las cosas

En clase hemos hablado mucho de las partes derecha e izquierda de nuestro cuerpo. La parte derecha del cuerpo humano esta relacionada con la razón y la paternidad, y la parte izquierda con lo emocional y la maternidad. 

Últimamente relacionado con este tema me han ocurrido una serie de coincidencias que me gustaría expresar en esta entrada,pero solo con la parte derecha de mi cuerpo. 
Hace unos meses nos dijeron la fecha en la cual iban a operar a mi padre, le tenían que operar la cadera derecha, primera coincidencia. Y desde entonces me han ocurrido ciertas cosas que me han hecho pensar. 
Para empezar poco después de enterarme me abrí la muñeca derecha, una gran coincidencia ya que justo la lesión fue en el lado derecho. Y en cuanto a cosas que me han pasado relacionadas con la razón, últimamente he estado muy agobiada con las cosas de la universidad, ya que tengo montones de trabajos que hacer y mucho temario que estudiar, ha sido una de mis mayores preocupaciones, también bajé mis notas en la academia de inglés algo que es muy raro en mi. y hace poco suspendí el examen de conducir. 


Esto a lo mejor alguien lo lee y piensa que es una autentica tontería, pero desde que Pilar nos dijo que relacionáramos lo que nos pasaba con la parte derecha o izquierda de nuestro cuerpo para ver de donde provenían esas preocupaciones, esos agobios o algo que nos haya pasado recientemente,y si se puede solucionarlo pues me ha hecho pensar en estos meses. Me sorprendió que se cumpliera la relación entre la parte derecha del cuerpo con la razón y lo parental y con las cosas que han pasado últimamente, son cosas que a lo mejor si no hubieran pasado a la vez no me habría puesto a pensar en esta relación, pero me llamó la atención la verdad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario